Talleres de Padres

"Ver a los niños pasarlo bien, emocionarse, reírse y competir en buena lid en parte gracias a nuestra participación es algo que yo, desde luego, no voy a olvidar nunca. Ha sido divertido, enriquecedor y hasta emocionante. Y sin obviar que sin tu ayuda todo habría sido imposible. 

Todavía hoy recuerdo con cariño y enorme respeto a mis profesores. No tengo la menor duda de que Darío te va a recordar siempre". 
Manuel (Padre 1º B Ed. Primaria)


Participar en los talleres ha sido una experiencia inolvidable. Nos han permitido ver a nuestros hijos disfrutar en el cole, en su ambiente, con sus amigos y su profe. ¡Y los padres lo hemos pasado en grande! Una gran iniciativa que permite afianzar la colaboración familia-colegio, esencial para la educación de nuestros pequeños. Para repetir”
Cristina (Madre 1ºB Ed. Primaria)


Hace poco he participado en un taller de padres/madres de 2º de primaria del colegio Liceo sagrado corazón. Ha sido una experiencia muy positiva. El grupo de madres/padres que participamos en dicho taller llegábamos a la conclusión común de que es una oportunidad muy bonita y única la que nos ofrecen desde el centro, pues realmente este se abre a las familias y se presta totalmente a nuestra colaboración. 

Compartimos la idea de que es un privilegio para nosotros/as poder ver a nuestros hijos/as reír, aprender, comportarse con sus iguales, etc y a su vez que ellos vean como sus padres/madres son capaces también de sacar un ratito de su siempre apretada agenda, para ofrecerles un taller relacionado con lo que están trabajando en clase, pero desde un punto de vista muy particular. El punto de vista de la familia. Es así como se construye verdaderamente la educación de un niño/a. TODOS/AS A UNA!!!.

José Luis (Padre 2º B Ed. Primaria)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.